viernes, 10 de octubre de 2014

Desayuno financiero: Optimización de la comunicación bancaria y de la gestión de impagos en SAP

Evento Convista-ASSET


Los próximos jueves 6 y 13 de noviembre ConVista en colaboración con ASSET  (Asociación Española de Financieros de Empresa) organizará un desayuno financiero en Barcelona y Bilbao respectivamente, con el objetivo de exponer las ventajas de las soluciones SAP BCM y SAP Collections and Dispute Management.

La agenda del evento estará dividida en dos bloques. En el primero se analizará las causas que motivan en la actualidad a gran número de empresas a acometer mejoras en el ámbito de la conectividad bancaria y cómo la solución Bank Communication Management de SAP facilita dicha labor. Esta solución permite una gestión centralizada de remesas y extractos, implantando el circuito de aprobación en el propio ERP, permitiendo el seguimiento en tiempo real del estado de los pagos emitidos y facilitando la integración con el servicio de mensajería financiera Swift.

En el segundo bloque hablaremos sobre la optimización de la cadena de cobros y sobre cómo acelerar el tiempo de resolución de incidencias de cobro mediante la solución SAP Collections and Dispute Management, que permite una gestión pro-activa anticipándose a demoras y posibles disputas para optimizar el circulante e identificar ineficiencias de procesos internos.

Para obtener más información sobre cualquiera de los dos eventos puedes consultar los siguientes enlaces: