Los empleados de ConVista Spain hemos decidido realizar una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
2012 ha sido un año difícil para muchas familias españolas. Por esta razón, ConVista ha decidido contribuir con una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos y de esta manera aliviar un poco la situación de los hogares más desfavorecidos de nuestro país.
Cincuenta Bancos de Alimentos se integran bajo la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Se trata de organizaciones sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.
Los Bancos de Alimentos no entregan comida directamente a los más necesitados, sino que lo reparten a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas, que tienen un contacto más cercano con aquellas personas que más necesitan estos alimentos.
Con nuestra aportación esperamos poder ayudar a los colectivos más desfavorecidos en España, contribuyendo a facilitar el acceso a los recursos alimentarios necesarios.
Más información sobre la Federación Española de Bancos de Alimentos aquí.