jueves, 15 de marzo de 2012

Descubrir el futuro del sector energético de la mano de SAP




Los próximos días 17, 18 y 19 de Abril, tendrá lugar en el Hotel Auditórium de Madrid el encuentro  SAP Conference for Utilities 2012 para Europa, Oriente Medio y África. Este evento supone una oportunidad para descubrir cómo las soluciones SAP pueden ayudar a las empresas del sector energético a conseguir la máxima eficiencia para su negocio.

La gestión de activos, mejorar la comunicación con los clientes, reducir costes, incrementar valor, facturación, contabilidad o gestión de cobros son algunos de los temas que preocupan a los profesionales de este sector y que tendrán cabida en la agenda de conferencias y workshops organizados para el evento.

A lo largo de estos tres días, tanto responsables de IT, como directores de área y ejecutivos de las empresas del sector energético podrán conocer el alcance, las funcionalidades y los procesos de implantación de las soluciones SAP, así como su aplicación para mejorar los procesos de negocio. Sin duda una ocasión única para promover contactos en el sector y descubrir las últimas tendencias.

ConVista como Partner de SAP y especialista en soluciones para el sector energético, estará presente durante las jornadas de SAP Conference for Utilities 2012 como patrocinador del evento.